NOTICIAS IMPORTANTES:

REACTIVAN CENTRO COMUNITARIO DE LA COLONIA CUAUHTÉMOC CÁRDENAS

DIF Cajeme en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social, el Instituto Cajemense de la Mujer y el Instituto Sonorense de Educación para Adultos (ISEA), llevó a los habitantes de la Colonia Cuauhtémoc, un bazar, donde se vendieron a precio accesible, despensas, ropa, calzado y artículos para el hogar.
Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, acompañó a Fausto Flores Guerrero, Secretario de Desarrollo Social en el corte de listón de la reapertura del centro comunitario.
Por su parte Flores Guerrero agradeció a los habitantes del sector por colaborar en la reactivación del lugar y los invitó a cuidarlo y aprovecharlo.
“Agradezco el entusiasmo de los vecinos para llevar a cabo esta reapertura, este centro comunitario es de ustedes, les pido que lo adopten y tomen parte de los servicios que se ofrecen”, resaltó.
Además, en el lugar se colocaron módulos de atención de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), Consejo Municipal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (CMID), asesoría jurídica, atención médica para las personas, esterilizaciones gratuitas y vacuna antirrábica para las mascotas, corte de cabello, cine para niños y una obra de teatro.
Este centro permanentemente ofrece cursos de cocina, computación, fitness, barbershop y rincón de lectura gratuitos.
Las clases son de lunes a viernes con horarios de 8 de la mañana a 8 de la noche.
En el evento estuvo presente Santiago López Meza, Director de DIF Municipal; Ernestina Castro Valenzuela, diputada local; y José Luis Huerta Ortiz, director de Salud Municipal.​