NOTICIAS IMPORTANTES:

Muere arrollado en el Valle del Yaqui

* La víctima tiene su domicilio en la comisaria de la Marte R. Gómez y El Tobarito

Por Óscar Félix
Una dramática muerte encontró un vecino de la comisaria de la Marte R. Gómez y El Tobarito luego de que fuera arrollada por un camión sub urbano exactamente por las calles Fresno y 6 ½ en el Valle del Yaqui
El comandante de dicha comunidad Rubén Romero Márquez informó que la víctima respondía al nombre  Tomás Nevarez Quintero,  de 59 años de edad, quien tenía su domicilio por la calle Francisco I Madero número 413.
La unidad participante fue un automóvil Acord Honda modelo 1993 que conducía Adolfo Barrera López, con domicilio conocido en la comunidad de Tesopobampo.
Inicialmente la unidad participante se desplazaba de Norte a Sur por la calle Fresno pero al llegar a la altura de la calle 6 ½  el conductor declaro que miró que una persona que acababa de bajar de un camión cruzaba la cinta asfáltica sin tener precaución. Fue cuando lo impacto  con el espejo retrovisor  a la vez con el guardafango  y cristal del parabrisas  para luego ser proyectado hacía la calle golpeándose la cabeza.
Al tener conocimiento de los hechos personal de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común  quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora para los trámites legales correspondientes.