NOTICIAS IMPORTANTES:

Cae ‘EL Meño’ de la México por ladron

Por Óscar Félix
Cuando escapa con el producto de un robo la Policía Preventiva Municipal logró detener al responsable del hurto el cual se identificó con el nombre de Víctor Manuel Mendívil Lapizco “El Meño”, de 34 años de edad con domicilio en la calle Puerto La Paz número 3996 de la colonia México.
En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se informó que  ‘Ell Meño’ fue reportado por tratar de abrir un vehículo y trató de darse a la fuga al ver la unidad oficial, a las 03:00 horas de hoy.
Estos hechos sucedieron por las calles  Ponciano Arraiga y Tabasco,  y dicho amante de lo ajeno  traía en su poder una cubeta que contenía en su interior un manguera de presión de aire de color azul, que minutos antes había sustraído de un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 1976 que se encontraba estacionado en la calle Ponciano Arraiga 196, propiedad de Wilfrido Avitia Baldenegro.
Inicialmente fue reportado tratando de abrir un vehículo de la marca Nissan Tsuru, modelo 1993 por la calle Montes de Oca esquina con California y al ser sorprendido por su propietario de nombre Carlos Armando Ortiz se da a la fuga.
Víctor Manuel fue trasladado a SSPM; donde el médico de guardia lo diagnosticó sobrio, quedando en celdas preventivas para ser turnado a instancia correspondiente. Se orientó a las personas afectadas para interponer su denuncia.