NOTICIAS IMPORTANTES:

Llegaran patrullas y armas a Seguridad Publica de Bácum

* También se modernizara y ampliara el Departamento de Dactiloscopia, donde se tendrá un moderno archivo dactilar documentado en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bacum.

Juan Barragán Fierros
Bácum, R.Y.-Tentativamente, durante el periodo de Semana Santa, los elementos de Seguridad Pública Municipal estrenaran patrullas y armamento nuevo, incluyendo un área de dactiloscopia.
Lo anterior, Diario de Sonora lo supo extraoficialmente, dijeron los enterados que antes de que inicie la tercera semana del mes de abril, la alcaldesa Rosalía Benítez Audevez haya recibido de la manos de Ernesto Munro Palacios, Secretario de Seguridad Pública Estatal, las unidades nuevas y un stock de armas cortas y largas para fortalecer la corporación policíaca.
Al primer año de gobierno municipal que preside la maestra Rosalía Benítez Audevez, le llegan las primeras patrullas y armas nuevas, con el interés de ofrecerles una mayor seguridad a los bacumenses.
Aparte, se modernizara y ampliara el Departamento de Dactiloscopia, donde se tendrá el archivo dactilar documentado en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bacum.
Se desconoce el número de unidades y armas que concede el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal al Ayuntamiento de Bácum, dotación solicitada por la alcaldesa Benítez Audevez al gobernador Guillermo Padres.
Con estas nuevas unidades y armas, se asegura a las comisarías y delegaciones del municipio, contar con unidades en mejor estado para prestar un mejor servicio a la comunidad.