NOTICIAS IMPORTANTES:

En un accidente Muere cajemense en Álamos

* Se trata de Manuel Alatorre Cruz, quien contaba con 34 años y viva por la calle Tehuantepec

Por Óscar Félix
Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona que perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba, en hechos registrados a las 01:30 horas de hoy a 2500 metros del camino San Bernardo-Álamos.
Se trata de Manuel Alatorre Cruz, de 34 años de edad, con domicilio por la calle Tehuantepec número 339 Norte, en Ciudad Obregón, Sonora.
El accidente se suscitó cuando el hoy occiso circulaba sobre el camino de terracería que  conduce de San Bernardo a Los Tanques, donde perdió el control del vehículo a la altura de lo que se conoce como Cerro Cortado, siendo este un pick up, de la marca Hammer, color negro, con placas de circulación del estado de Sonora.
El vehículo quedó sobre sus cuatro ruedas con el frente orientado hacia el Sur y a un costado del pick up se encontró el cuerpo del hoy fallecido en posición decúbito dorsal con la cabeza hacia el Norte y los pies al Sur, mismo que vestía pantalón color azul, camisa blanca y tenis negros.
Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.