NOTICIAS IMPORTANTES:

Pierde la vida joven de Huatabampo

2DJosé Gpe Magallanes
HUATABAMPO SON.- El exceso de velocidad y la falta de precaución  fueron los motivos que llevaron ala muerte a joven huatabampense.
Los hechos ocurrieron el día sábado alrededor de las 19:20 horas, En la carretera que conduce de esta ciudad al puerto de yavaros. En este lamentado suceso perdió la vida el joven Jesús Antonio Espinoza Meza de 28 años de edad con domicilio por las calles Morelos entre Constitución y 16 de septiembre de la colonia centro de esta cabecera y quien era acompañado en esos momentos por, Francisco Valderrama Meza de 63 años de edad con domicilio por la calle Montes de Oca s/n del fraccionamiento Díaz también de esta ciudad.
El parte de transito municipal da a conocer que el automóvil volcado es tipo pick-up Dodge RAM color plata cabina y media modelo 2000 con placas de circulación froterizas ZWE-2773 propiedad del fallecido, el cual circulaba en exceso de velocidad por dicha Rua y al llegar al tramo antes en mención este no logro percatarse de las obras de reconstrucción del puente vehicular y derrapa aproximadamente cincuenta y cinco metros para luego dar una voltereta y caer al dreen Huatabampo.
Donde salio lesionado el segundo en mención y donde perdiera la vida Espinoza Meza, la persona lesionada fue trasladada en ambulancia de la cruz roja mexicana a un hospital de la localidad, y el cuerpo del infortunado hombre quedo dentro de las aguas del dreen y fue rescatado por personal del cuerpo de bomberos de Huatabampo.
Al lugar acudió el agente del ministerio publico de fuero común quien dio fe del fatal accidente y dio la orden de que el fallecido hombre fuera llevado al anfiteatro municipal para que le practicaran la necropsia de ley.