NOTICIAS IMPORTANTES:

Repara Servicios Públicos luminarias en Bácum

* Luna Peralta hizo saber que la reparación del alumbrado publico era una demanda sentida de la comunidad, y con  el surtido de luminarias, ya no habrá mas oscuridad en las calles.

Juan Barragán Fierros
Anuncia la Dirección de Servicios Públicos de Bácum, la reparación del sistema de alumbrado público en más de mil 200 luminarias reportadas en mal estado en todo el municipio.
Fue Tito Hugo Luna Peralta quien informo lo anterior y dijo que por instrucciones de la alcaldesa Rosalía Benítez Audevez que de acuerdo a las peticiones ciudadanas, se están avocando hacer las reparaciones necesarias.
El funcionario de Servicios Públicos, manifestó que la Presidente Municipal esta yendo a los lugares donde los ciudadanos hacen sus respectivas demandas, donde de manera personal ordeno las acciones a seguir.
También especifico que no solo en materia de alumbrado publico le esta entrando la primera autoridad, sino que también fue a los patios de Servicios Públicos para indicar que se haga bien el trabajo de recolección de basura, entre otras necesidades.
Luna Peralta hizo saber que la reparación del alumbrado publico era una demanda sentida de la comunidad, y con  el surtido de luminarias, ya no habrá mas oscuridad en las calles.
Resalto que todas estas actividades abarcaran el resto de las comunidades del municipio, sin dejar una sola comunidad en penumbras y pueblo sin recoger la basura.
Las comunidades mas demandas fueron San José de Bácum, Atotonilco, El Campo 60, entre otros.