Atemoriza a vecinos del Tobarito comando armado

* Extraoficialmente se dijo que los ‘levantados’ ya había regresado pero golpeados

Por Óscar Félix
Los habitantes de la comisaria de la Marte R. Gómez y El  Tobarito se dijeron estar atemorizados por lo ocurrido el domingo pasado cuando un comando armado ‘levantaron´’a dos jóvenes lo que causo terror en dicha comunidad.
Entrevistados los habitantes de El Tobarito subrayaron encontrarse aterrorizados por lo que sucedió por lo que están solicitando una mayor presencia de las fuerzas policiacas.
Y es que añadieron el  grupo armado provocó terror en la zona rural de este municipio luego de que domingo se llevaron violentamente a dos personas donde también se realizara una balacera
De acuerdo con la información recabada, un grupo conformado por al menos diez hombres fuertemente armados arribó al mencionado poblado exactamente donde se localiza un Oxxo de donde por cierto una tercera persona logró escapar.
Los sicarios habían arribado en cinco vehículos, para luego escapara hacia el Sur de la  de la calle Fresno,
Hoy  e trascendió que los jóvenes ‘levantados’ de nombres  Alberto Valenzuela Agüero “El Toro”, de 17 años de edad,  y José “El Cheves”,  habían llegado a sus respectivos domicilios golpeados salvajemente versión que no confirmaron las fuentes policiacas.
A la vez que las autoridades correspondientes intentan localizara a Juan Diego Rodríguez Enríquez alias “El Tomón”, para ser interrogado con relación a los hechos.
Cabe recordar que todo sucedió a eso de las  14:50 horas de ayer  cuando los tres jóvenes, que se hacían acompañar por mujeres arribaron a bordo de un vehículo tipo “Armada” a la tienda de servicio ubicada por la calle Michoacán y Insurgentes.
Ahí el de apodo  “El Toro” fue ‘levantado’ por el grupo armado quienes  a la vez que Fue en esos  “El Tomón” salió corriendo del automóvil hasta cruzar la calle Fresno, con rumbo a la colonia Marte R. Gómez, para ser seguido hasta el bulevar Chapingo, entre Morelos y Allende, por los individuos del Nissan Altima, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, pero al parecer no le dieron ya que se perdió entre los domicilios del sector.
En el sitio Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) recogieron cerca de 20 casquillos percutidos AK-47 del exterior del Oxxo y en el bulevar Chapingo una arma de fuego tipo escuadra calibre 380