NOTICIAS IMPORTANTES:

Detiene Policía Municipal a joven con orden de aprehensión por el delito de homicidio

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme lograron la mañana de este domingo la captura de un hombre con orden de aprehensión por el delito de homicidio en la ciudad de Rosarito, Baja California.
Cuando los agentes se encontraban haciendo recorrido de vigilancia en la calle Palacio de Buckingham y Pascual Orozco de la colonia Casa Real, recibieron la denuncia sobre la presencia de una persona del sexo masculino que estaba asomándose en los domicilios del sector.
Al realizar la búsqueda de manera inmediata, los elementos detectaron al joven en la calle Mayo y Pascual Orozco, mismo que al notar la presencia de la unidad, intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por los oficiales.
El sujeto fue identificado como Diego de 18 años, por lo que se buscó información en el Sistema Plataforma México y se detectó que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio.
Los agentes trasladaron a Diego a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y se diagnosticó que estaba bajo los efectos de una sustancia; posteriormente se puso a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para realizar el traslado correspondiente.