NOTICIAS IMPORTANTES:

“JUEGO INAUGURAL SE DEFINE EN EXTRA INNINGS”

Los Cañeros de Los Mochis respondieron y en entradas extras vencieron 8-6 a los Yaquis de Ciudad Obregón, en el duelo inaugural de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), que se disputó en el Estadio de la Tribu.
La novena cajemense pegó en el cierre del primer inning. Jesús Valdez elevó de sacrificio y Daniel Robertson se fue a home, para poner cifras de 1-0.
Jesús Valdez apareció de nuevo, en el cuarto inning se encontró a Cheslor Cuthbert en circulación y disparó su primer cuadrangular de la campaña.
Los verdes respondieron en el sexto rollo, cuando Jonathan Jones y Ramón Urías conectaron dobletes, para traer dos rayitas.
En la séptima, los Cañeros igualaron la pizarra, Isaac Rodríguez impulsó la carrera y José Del Palacio anotó.
Para la octava, le dieron la vuelta al juego, con un rally de tres rayitas. Juan Camacho se trajo una con un batazo de dos estaciones; Jesús Arredondo recibió base por bolas, Leandro Castro llegó de “caballito” al pentágono y con sacrificio de Josuan Hernández, Juan Camacho puso la sexta carrera.
El equipo que dirige Oscar Robles se metió a la pelea y empató 6- 6 en el octavo episodio. Con hit de Daniel Robertson, Moisés Gutiérrez se fue a “tierra prometida”; Cheslor Cuthbert sacó un imparable, para que Iker Franco y Daniel Robertson anotaran.
En el departamento de pitcheo, Cristian Castillo (1-0, 0.00 ERA) se llevó el triunfo, entró al relevo, lanzó una entrada y un tercio, permitió un hit, además, ponchó a dos. Gerardo Concepción abrió por los sinaloenses.
La derrota fue para Alberto Leyva (0-1, 9.00 ERA), el relevista tiró dos innings, le conectaron un inatrapable, toleró dos carreras, dio par de bases y recetó la misma cantidad de “chocolates”. Sean
Nolin inició por Obregón, se mantuvo cinco episodios y un tercio.
Carlos de León, Javier Arturo López, Brandon Brennan, Dustin Antolin, Tomás Solís, Fabián Anguamea y Kyle Bird tuvieron actividad en la loma.
Los Yaquis saldrán de gira y a partir de este martes 16 de octubre, visitarán el nuevo Estadio Teodoro Mariscal, para enfrentarse a los Venados de Mazatlán.
PG: Cristian Castillo (1-0, 0.00 ERA)
PD: Alberto Leyva (0-1, 9.00 ERA)
HR: (OBR) Jesús Valdez (1)