NOTICIAS IMPORTANTES:

INTEGRAN COMITÉ TÉCNICO PARA EL DESARROLLO DEL IMIP

Con el objetivo de reforzar las acciones del Instituto Municipal de Investigación y Planeación Urbana de Cajeme, se constituyó un comité técnico para el desarrollo del IMIP.
El Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, informó que este comité tiene el propósito de trabajar en la transición para que impulse el funcionamiento coordinado y una mayor participación del IMIP en los procesos de planeación estratégica y operativa del municipio y de las diferentes dependencias.
“Lo ideal es que ahora la planeación que se haga en desarrollo urbano e imagen urbana por ejemplo sea sustentada en los esfuerzos de planeación que hace el IMIP, entonces los esfuerzos también estarían orientados a que el IMIP tuviera un rol más activo, no solo en la planeación estratégica de largo plazo, sino también en el tema de la obra pública y el plan municipal de desarrollo”, explicó el Presidente Municipal.
Este comité técnico para el desarrollo del IMIP está integrado por el Secretario de Desarrollo Urbano, José Carlos Galindo Gutiérrez; el Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Ovidio Villaseñor López; el Director de Oomapasc, Rodrigo González; el Secretario de Desarrollo Social, Fausto Flores Guerrero; la Tesorera, Karina Montaño; la regidora, Rebeca Godoy, presidenta de la comisión de desarrollo urbano; el Ing. Marcelo Aguilar; y el Mtro. Arq. Rigoberto Anguiano.