NOTICIAS IMPORTANTES:

En el Municipio de Magdalena Se enfrentan dos grupos armados saldo 7 muertos

* Informa el vocero oficial José Larrinaga hay 7 muertos no identificados aun, se logró decomisar armas de grueso calibre y una escopeta todas abastecidas.

Magdalena.-Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de un enfrentamiento de dos grupos armados que dejó como saldo siete personas muertas que aún no han sido identificadas, el aseguramiento de igual número de armas largas y de igual número de vehículos dañados con proyectiles de arma de fuego.
Los hechos se registraron a las 01:20 horas de hoy, hechos ocurridos por la calle Niños Héroes esquina con la calle José María Durazo de la colonia Centro de esta localidad.
En el lugar de los hechos se aseguraron seis armas largas calibre 7.62 x 39 de las conocidas como cuerno de chivo y una escopeta calibre 12, todas debidamente abastecidas.
Así mismo se aseguraron siete vehículos por presentar daños en la carrocería a consecuencia de los disparos, lo anterior para determinar el grado de participación de cada uno de ellos en los hechos.
Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común auxiliado por personal de Servicios Periciales y Medicina Legal.