NOTICIAS IMPORTANTES:

CON RESPONSABILIDAD ASUMEN CARGO DIRECTORES DE OOMAPAS DE CAJEME

Ante la Junta de Gobierno que preside el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, así como representantes del municipio e integrantes de la Comisión Estatal y Nacional del agua, tomó protesta Rodrigo González Enríquez, como Director General del Oomapas de Cajeme.
Asimismo, rindió protesta Guillermo Patiño Fierro, como Director Administrativo; Francisco Elías González Dávila, estará a cargo de la Dirección Jurídica; en la Dirección Técnica, Fructuoso Méndez Valenzuela; y Josefina Esquer Alatorre, como Directora del Órgano de Control Interno.
En la designación de nuevos gerentes de área, le fue tomada la protesta a Jesús Palacios Tamayo como gerente de enlaces de asuntos de gobierno y a Gerardo Castro Gallegos como gerente de recursos materiales.
En su mensaje, el Presidente Municipal invitó a quienes se integran al organismo a trabajar con total responsabilidad para el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos y en atención al municipio de Cajeme.
Con este acto, los funcionarios que tomaron protesta quedan habilitados para desarrollar y cumplir su cargo conforme a la ley, en la administración 2018-2021.