NOTICIAS IMPORTANTES:

COORDINAN ESFUERZOS PARA LA VISITA DEL PRESIDENTE ELECTO DE LA REPÚBLICA MEXICANA

El Municipio de Cajeme será anfitrión de la visita del Presidente electo de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, por ello el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado se reunió con el Delegado Regional del Gobierno electo, Bernabé Arana, para la organización de este importante evento.
Como parte de su gira por Sonora que comienza este viernes en San Luis Río Colorado y Nogales, López Obrador visitará Cajeme el sábado a las 3 de la tarde, en un evento en el que se espera la presencia de más de 6 mil personas congregadas en la Arena Itson.
Durante la reunión entre el Presidente Municipal, el Delegado Regional, integrantes de MORENA, Secretaría de Seguridad Pública y miembros del gabinete, se coordinó la seguridad que habrá de resguardar al Presidente electo de México y a los asistentes.
El Alcalde de Cajeme manifestó que se siente privilegiado de ser uno de los municipios que recibirá al Presidente electo, cuyo objetivo es agradecer al pueblo mexicano por depositar su confianza en el gobierno que habrá de emprender el próximo 1 de diciembre, rumbo a la cuarta transformación.