NOTICIAS IMPORTANTES:

Salvan policías municipales a mujer que se arrojó a la Laguna del Náinari

Con el firme compromiso de servir a los ciudadanos, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal rescataron a una señora que presuntamente intentaba quitarse la vida al arrojarse a las aguas de la Laguna de Náinari.
A las 16:32 horas del pasado lunes, los agentes Juan Pablo Rojas Navarro y Abelardo Guillén Balderrama de la Delegación Náinari, se encontraban haciendo recorridos de vigilancia en sus respectivas unidades policiacas; cuando se percataron que la señora Baudelia de 86 años se arrojó al agua, de inmediato iniciaron los trabajos de rescate.
El oficial Guillén Balderrama mencionó que, con el apoyo del ciudadano Refugio Verdugo García, quien se encontraba caminando por el andador, sacaron a la señora que se encontraba en una crisis nerviosa.
“Cuando íbamos circulando en el recorrido de vigilancia vimos que la mujer se aventó a las aguas con dos metros de profundidad aproximadamente, por lo que de inmediato ingresamos para apoyarla y elementos de la Cruz Roja le brindaron atención médica; posteriormente la trasladamos hasta su domicilio”, expresó.
Asimismo, el oficial Rojas Navarro recalcó que los ciudadanos pueden sentirse seguros con los elementos de Seguridad Pública, ya que además de contar con capacitación, tienen el compromiso de proteger y atender a los cajemenses.
“Nos sentimos muy motivados porque nos está reconociendo el Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal, al distinguir nuestro trabajo y apoyarnos en nuestra labor”, destacó.
Cabe señalar que el sector de la Laguna del Náinari es constantemente vigilado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.