NOTICIAS IMPORTANTES:

La alcaldesa Rosalía Benítez supervisa Rehabilitación de los bulevares de San José y Bácum

* De igual manera, los bulevares de la cabecera municipal que es Bácum, también se realizan trabajos de reconstrucción de estructura en mal estado y nueva donde no la hay

Juan Barragán Fierros
San José de Bácum, R.Y.-Personalmente, la alcaldesa Rosalía Benítez Audevez superviso los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de bulevares en San José y Bácum, con el propósito de darle una mejor imagen a San José y la cabecera municipal que es Bácum.
La maestra Rosalía Benítez Audevez declaró que desde días pasados, el ayuntamiento que preside, ha venido trabajando en dicha comunidad, con la construcción de las nuevas guarniciones, remodelación y reacondicionamiento de las áreas donde se realizaron los diferentes eventos que son tradicionales de las fiestas del santo patrono.
Señaló la importancia que tienen dichos festejos para los moradores de una de las comunidades más grandes del municipio, por lo que decidió  personalmente coordinar los trabajos en los que se pintaron las guarniciones, la fachada de la iglesia,  cancha de baile, kiosco y otras áreas. Asimismo se plantó el césped y plantas de ornato en las jardineras del boulevard, y se realizó el raspado y regado del mismo
Cabe señalar que a dichas fiestas se dan cita familias de toda la región, por lo atractivo de los eventos que se realizan, como lo son las carreras de caballos, jaripeos, eventos deportivos y sin faltar la coronación de la Reyna de las fiestas y tres grandiosos bailes con la mejor música popular.
De igual manera, los bulevares de la cabecera municipal que es Bácum, también se realizan trabajos de reconstrucción de estructura en mal estado y nueva estructura donde no la hay.
Cito la ejecutiva municipal que, el personal que labora en estas actividades es del Municipio y con recursos propios se adquieren los materiales que se están utilizando.