NOTICIAS IMPORTANTES:

CORONAN A REINA INAPAM 2018

Con una tarde de baile, convivencia y mucha diversión, adultos mayores de los diferentes clubes y estancias del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, celebraron el día del Abuelo y coronaron a la nueva reina INAPAM 2018.
La Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix felicitó a los abuelos y abuelas que participaron en cada una de las actividades que se realizaron durante la semana abuelo 2018, demostrando su alegría y entusiasmo por la vida.
“Desde que inició esta administración hemos trabajado por todos nuestros adultos mayores de Cajeme, porque sabemos que son una parte muy importante para nuestra comunidad, siempre demostrándonos su afecto, su cariño y todos sus consejos” expresó.
Astrid Duarte Robles, Coordinadora de INAPAM en Cajeme destacó que es una gran satisfacción trabajar con los adultos mayores de las ocho estancias de INAPAM, donde constantemente están activos y aprendiendo con las diferentes actividades que se les brindan.
“Viva la vida tal como lo es, sigan siendo tan alegres como siempre y a toda la comunidad les pido que apoyen a nuestros adultos mayores quienes son un gran ejemplo para todos nosotros” dijo.
Finalmente, la señora Ena Olea de Félix coronó como reina INAPAM 2018 a Ofelia Sandoval de la estancia #1 “Vida Plena” de la colonia Machi R. López quien portará la corona y representará a INAPAM Cajeme durante un año.
Estuvieron presentes Beatriz Zazueta Álvarez, Directora General de DIF Cajeme; Mercedes Muñoz, Representante de DIF Sonora; Issa Morales Samayoa, Subprocuradora de la Defensa del Adulto Mayor; Micaela Rodríguez Zamora, Titular de Programas Preventivos; Alitzel Ramírez, Reina Petite 2017 y Elba Barrera, Reina INAPAM 2017.