NOTICIAS IMPORTANTES:

¡En Sonora MORENA ganó las elecciones en las urnas pero el (TEE) detrás de un escritorio fácilmente le quita otra diputación y se la da al PRI!

Por Jose “Pepe” Alvarado
Hermosillo, Son.- En Sonora alguien está moviendo todo los recursos legaloides con las autoridades encargadas de todo lo electoral en el estado.
El asunto es que MORENA el partido de Movimiento de Regeneración Nacional demostró su gran “power” el día primero de julio pasado en las elecciones y el pueblo se volcó a votar por un verdadero cambio en virtud de que ya estaban hartos del PRI pero para mala suerte de los morenistas no contaban con la gran astucia y las triquiñuelas legaloides que para todo existen.
Y ahora pasándose por el arco del triunfo el mandato del pueblo, el tribunal estatal electoral le quita la diputación local a la diputada de MORENA Juanita Martínez Matus de Cajeme, y para variar se la da al priista secretario general del PRI en Sonora Jorge Villaescusa.
Así se las gastan en Sonora, de nada sirve votar por un cambio si las autoridades hacen lo que quieren con tu voto, así lo manifestaron para este reportero muchos morenistas enojados y preocupados por lo que pasa en Sonora con las autoridades encargadas de todo lo electoral, y si no al tiempo amigos lectores