NOTICIAS IMPORTANTES:

Se volcó pareja de BJ en el Cocoraque

Por Óscar Félix
El exceso de velocidad aunado a la conducción punible fue el resultado de que un conductor perdiera el control de su carro para luego volcarse cerca del arrollo de El Cocoraque.
En el Departamento de Tránsito Municipal se informó que el accidente se desarrollo  en las calles H y mil 200 del Valle del Yaqui donde participó un sedan Chevrolet modelo 1996 con placas de Arizona conducido por Gerardo García García, con domicilio por la calle Francisco Marquez número 32 de la zona Urbana del municipio de Benito Juárez; y quien precisamente  resulto con una fractura en el cráneo.
Ahí también resultó lesionada Carmen Ignacia Valenzuela Campos, a quien se le diagnostico fracturas en distintas partes del cuerpo y con domicilio en el vecino municipio.
El peritaje de vialidad precisa que inicialmente la unidad se desplazaba de Norte a Sur por la calle H y a unos 500  antes de llegar al puente del río del Cocoraque  el conductor perdió el control  para luego salirse de la cinta asfáltica  dando varias vueltas sobre su costado izquierda.
Los daños materiales se estimaron en 10 mil pesos y ambas personas quedaron internadas bajo observación médica en el hospital General.