NOTICIAS IMPORTANTES:

Recibe certero balazo vecino de El Porton

Por Óscar Félix
Una riña, al parecer ocasionado por una descortesía de tránsito, dejó como saldo una persona lesionada con proyectil de arma de fuego, por lo que agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el o los presuntos agresores.
El hoy lesionado responde al nombre de Marco Antonio López Herrera, de 32 años de edad, quien tiene domicilio conocido en el ejido Vicente Guerrero, mejor conocido como El Portón, mismo que presenta herida con orificio de entrada y salida en el pie izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital del Isssteson, ubicado en esta ciudad.
De acuerdo a las primeras declaraciones de la víctima, alrededor de las 02:00 horas de hoy se encontraba en  compañía de un hermano y un sobrino ingiriendo bebidas alcohólicas en la población de Cocorit a bordo de un pick Ranger de color blanco.
Añadió que al estar en las calles Sinaloa esquina con Guadalupe Victoria, arribó un vehículo Jeep, de modelo reciente, al parecer color verde metálico, el cual le tapó la salida, por lo que su sobrino de nombre Ramón Arnoldo se hizo de palabras con el conductor de dicha unidad, hasta llegar a los golpes.
El hoy lesionado explicó que del Jeep bajó una segunda persona, misma que portaba un rifle, el cual accionó en dos ocasiones, impactando uno de los disparo en su pie.
Con esta declaración personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Estatal Investigadora acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron dos casquillos calibre .223 y observaron gotas de sangre alrededor del mencionado sitio.