NOTICIAS IMPORTANTES:

INVITA DIF CAJEME A CELEBRAR SEMANA DEL ABUELO 2018

Con diferentes actividades, conferencias y coronación de la nueva reina, el Sistema DIF Cajeme a través del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) celebrará la Semana del Abuelo 2018 e invitó a los adultos mayores del municipio a participar de esta celebración.
Astrid Duarte Robles, Coordinadora de INAPAM en Cajeme dio a conocer que del lunes 20 hasta el 28 de agosto se realizarán las actividades en diferentes sedes, para que los abuelitos puedan disfrutar de una semana llena de convivencia.
“Debemos valorarlos, quererlos, disfrutarlos y darles esa inclusión como familia, por ello invitamos a todos los adultos mayores a ser parte de esta bonita semana de actividades para que lo disfruten” destacó.
El día lunes 20 de agosto iniciarán las actividades con la presentación de reinas, porras y really deportivo en el Instituto del Deporte en Cajeme a partir de las 9:00 horas, el martes 21 se brindará la conferencia “Los derechos de los Adultos Mayores” en las diferentes estancias de INAPAM a las 9:00 de la mañana, el Miércoles 22 a las 10:00 horas se dará la plática “El verdadero poder” por Gustavo Talamante Díaz en Salón Cabildo y el día jueves 23 de agosto se tendrá la exposición de manualidades y conferencia de motivación en la estancia #1 “Vida Plena” a las 9:00 horas.
Asimismo, informó que el día viernes 24 a las 4:00 de la tarde se realizará la presentación de las reinas finalistas en la arboleda de la Casa de la Cultura y durante el fin de semana, el Parque Infantil Ostimuri tendrá acceso libre para los adultos mayores.
El lunes 27 de agosto se realizará el desfile de carros alegóricos a las 5:00 de la tarde, el cual iniciará en el Teatro Oscar Russo Vogel hasta Palacio Municipal y para cerrar con la celebración de la semana del abuelo, el día martes 28 de agosto los adultos mayores podrán disfrutar de una tarde de disco en el antro La Playa a partir de las 4:00 de la tarde.
Estuvieron presentes Maribel Ulloa Valdez, Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme y Maricela Cornejo Lomelí, Subdirectora del Sistema DIF Cajeme.