NOTICIAS IMPORTANTES:

INAUGURA DIF CAJEME SEMANA DEL ABUELO 2018

Con actividades deportivas, concurso de porras y presentación de reinas, el Sistema DIF Cajeme a través del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) dio inicio a la Semana del Abuelo 2018.
Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme felicitó a los abuelos y abuelas de las diferentes estancias y clubes de INAPAM por participar y estar activos en las distintas actividades; asimismo invitó a los adultos mayores que se encuentran en casa a sumarse a las acciones que se desarrollarán durante los próximos días, ello en el marco del día del Abuelo.
“Quiero felicitarlos y agradecerles por todo el cariño que me han dado en cada una de las estancias de INAPAM, por siempre estar dispuestos a participar y divertirse, pero, sobre todo por dar ese afecto que solo los adultos mayores nos pueden dar” expresó.
Astrid Duarte Robles, Coordinadora de INAPAM en Cajeme reiteró que durante la presente semana se tendrán conferencias, exposición de manualidades, actividades recreativas, danza y la noche de disco para celebrar a los abuelos, además de la coronación de la reina INAPAM 2018.
Heliodoro Zazueta Chairez, Director del Instituto el Deporte Municipal de Cajeme mencionó la importancia de que las personas adultas mayores continúen con actividades deportivas para mantener una buena salud física y mental.
Durante la inauguración estuvo presente Víctor Moreno Valle, Representante de la Subprocuraduría de la Defensa del Adulto Mayor y Elba Barrera, reina INAPAM 2017.​