NOTICIAS IMPORTANTES:

¡En Cajeme, Bácum y SIRM califican al Ing. Bernabe Arana como un buen representante y coordinador federal de AMLO en estos municipios!

Por Jose “Pepe” Alvarado
Hermosillo, Son.- Y vaya que cayo muy bien la designación del Ing. Bernabe Arana como coordinador regional y representante personal del próximo presidente de la república en los municipios de Cajeme, Bácum y San Ignacio Río Muerto, nos comentan reconocidos empresarios y líderes de los sectores mas productivos de esa región que ven con muy buenos ojos esa designación y esperan que el reconocido activista social y productor agrícola ayude bastante a esos municipios que la gran verdad hoy mas que nunca necesitan de una mano amiga que los saque adelante y vean realmente por la necesidad directa de los pobladores de esos tres municipios que le tocan a él coordinar directamente con el señor presidente de la república.
La gran verdad es que la gente tiene mucha y grandes esperanzas en que las cosas cambien, que ya dejen los políticos de hacerse ricos a costilla del pueblo y cada vez mas los pobres mas pobres, pues ojala que este sea una buena señal para que las cosas cambien en Cajeme, también sus habitantes tienen mucha esperanza en su nuevo alcalde el maestro Sergio Pablo Mariscal que sin duda hara una muy buena mancuerna política y de trabajo por el bien de los cajemenses con el señor Bernabe Arana.
Los mismo haran con el alcalde electo de Bácum Rogelio Boyte y por supuesto con la nueva alcaldesa de San Ignacio Río Muerto Patricia Zulema Magallanes Lugo, así las cosas amigos lectores, se esperan muy buenas cosas para los tres municipios que coordinara el Ing. Bernabe Arana, representante personal del presidente de la república electo Andres Manuel López Obrador, y si no al tiempo amigos lectores, enhorabuena.