NOTICIAS IMPORTANTES:

En 24 horas 5 muertos y 3 presuntos “levantados” en Cajeme

Una jornada violenta ha vivido Cajeme en las últimas horas, con un saldo de cinco muertos y presuntamente tres personas “levantadas”, en hechos registrados entre la tarde de ayer jueves y la madrugada y mañana de este viernes.
Las acciones violentas se registraron en distintos puntos tanto del área urbana como de la zona rural del Municipio, de acuerdo a información recabada con reportes policiacos y testigos.
Alrededor de las 4:30 horas de este viernes se reportó un ataque armado en la Comisaría de El Tobarito. En el lugar se encontró un domicilio que fue incendiado, supuestamente de forma intencional, y en su interior se encontraron los cuerpos calcinados de dos personas.
En ese mismo reporte policial se señaló el presunto “levantamiento” de tres hombres en medio de una balacera, donde otro hombre resultó con heridas.
A las 6:00 horas de este día, se encontró el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija, el cual fue abandonado en un camino vecinal que lleva a la comunidad de Yucuribampo.
Más tarde, alrededor de las 7:30 horas, en un predio cercano al cruce de las calles Norman E. Borlaug y 600 del Valle del Yaqui, se reportó el hallazgo de una hielera y presuntamente al interior había una cabeza humana acompañada de un “narcomensaje”.
La noche de ayer en la colonia Benito Juárez fue asesinado un hombre, quien fue atacado a balazos. La dirección del hecho fue en las calle Cárdenas, entre Ejido y Revolución, al Oriente de la ciudad. El herido se identificó extraoficialmente como Juan Pablo, de 49 años de edad.
Dos horas más tarde, alrededor de las 23:00 horas, otro hombre fue atacado con disparos de arma de fuego en los campos de beisbol del Deportivo Álvaro Obregón, ubicados por la calle Morelos al Poniente de la ciudad.
El hombre fue trasladado herido al Hospital General de Obregón.
Por la madrugada, un hombre más fue atacado a tiros cuando se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Urbi Villas del Real. Fue identificado extraoficialmente como Roberto, de 45 años de edad.
A 10 días del mes de agosto en Cajeme suman ya 14 personas fallecidas en hechos violentos. En todos los casos arribaron al lugar elementos de las policías Municipal y Estatal, así como de Servicios Periciales, para tomar reporte de las situaciones.Tomado de El Imparcial.