NOTICIAS IMPORTANTES:

Investigan la muerte de joven chofer de Uber en Ciudad Obregón

Mientras la PESP asegura que el chofer de Uber, Alexis Rafael, de 26 años de edad, fue abatido tras repeler una presunta agresión de arma de fuego realizada desde su automóvil, en Ciudad Obregón, la FGJE subrayó que dicha muerte se investigará independientemente del informe que emita el primer respondiente.
En un comunicado, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) informa que los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 01:44 horas, cuando los agentes de esa corporación en Cajeme repelieron una agresión armada por presuntos delincuentes después de una persecución por varias calles de la ciudad.
En esos hechos, señala, perdió la vida Alexis Rafael, estudiante, quien conducía un auto marca Chevrolet Spark, color gris.
En el informe se indica que luego de que el auto se impactara contra otro vehículo, se bajó corriendo el chofer, quien agredió a los oficiales, por eso ellos repelieron la agresión.
Al quedar herido el conductor del sedán, los agentes solicitaron el apoyo de la Cruz Roja y el joven fue trasladado al Hospital General donde perdió la vida minutos más tarde.
“Amá abremé me vienen balaceando”
Ciudad Obregón.- “Amá, ábreme, me vienen balaceando” fue el último mensaje que Rocío López Zavala escuchó de su hijo Rafael Alexis por celular a la 1:42 de la madrugada del domingo.
La madre de la víctima asegura que a su hijo lo confundieron con un sicario, ya que era conductor de Uber y hubo confusión con su automóvil.
“Mi hijo sólo se encontraba trabajando, confundieron su carro, las autoridades tenían el reporte de una unidad igualita a la de él de algo que había ocurrido unos minutos antes y lo confundieron con un sicario”, aseguró la madre del occiso.
El joven tenía 26 años de edad y era estudiante. Tomado de El Imparcial.