NOTICIAS IMPORTANTES:

Captura la Policía Municipal a individuo armado con pistola

En recorrido de vigilancia realizado la mañana de ayer por el interior del fraccionamiento Real de Sevilla elementos de la Delegación Oriente detuvieron a una persona en poder de un arma de fuego, la cual le fue asegurada.
Se trata de Jonathan Eduardo, de 28 años de edad, arrestado a las 10:00 horas por la calle Santa Eugenia y Santa Matilde, del mencionado asentamiento humano ubicado al oriente de esta ciudad.
Cuando esta persona se percató de la presencia de los agentes preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por el sector intentó evadirlos, acción que fue detectada de inmediato y a los pocos metros lo alcanzaron.
Al permitir que le practicarán una revisión corporal no le encontraron nada ilegal, sin embargo, al inspeccionar el interior de la mochila que portaba descubrieron que guardaba una pistola escuadra, calibre 40, abastecida con varios cartuchos útiles.
Al detenido lo llevaron a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente. Boletin de Seguridad Publica de Cajeme.