NOTICIAS IMPORTANTES:

Balacera en Nogales se enfrentan sicarios con polícias estatales; dos muertos

*Después de fuerte agresión armada, hay varias viviendas aseguradas, armas decomisadas así como tres sicarios detenidos por parte de los agentes de la PEI.

Rolando Castañeda/ El Regional
Nogales.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora y de la Estatal de Seguridad Pública del Operativo Nogales, lograron la captura de tres presuntos sicarios, el aseguramiento de seis viviendas y armas de fuego, luego de una agresión armada donde murieron dos presuntos sicarios.
Los hechos ocurrieron a las 4:15 horas de hoy, donde los elementos policíacos estatales recibieron el reporte sobre una agresión armada en varias viviendas de la colonia El Greco y Kennedy, donde al acudir lograron la captura de tres presuntos sicarios que intentaban huir a bordo de un Chevrolet Suburban, modelo 2002, de color negro.
De acuerdo a las primeras investigaciones se estableció que en el domicilio ubicado en calle Atenea, en el número 25 de la colonia El Greco, los presuntos sicarios dispararon contra el inmueble en repetidas ocasiones.
También los agresores, quienes al parecer abordaban dos vehículos, dispararon contra las viviendas marcadas con los números 670 y 147, de la calle Maratón, en la colonia Kennedy, de donde salieron huyendo dos hombres, mismos que murieron al recibir disparos con arma de fuego y quienes no han sido identificados.
Otras tres viviendas ubicadas en la calle Francisco Eusebio Kino, de la colonia Kennedy, resultaron también afectadas por los disparos con arma de fuego, sin que hubiera personas lesionadas.
Los agentes estatales, les aseguraron a los detenidos, un rifle AK-47, cuatro cargadores para dicha arma totalmente abastecidos, una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros, así como el vehículo Chevrolet, Suburban, en el cual pretendían huir.
Explicaron que los operativos por parte de los agentes de la Policía Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública, continúan en la zona