NOTICIAS IMPORTANTES:

Célida López anuncia que en su gabinete 50% serán mujeres

Gente honesta, con prestigio y al menos el 50% del género femenino, conformarán el gabinete municipal de Célida López Cárdenas, acentuó la candadita de Morena a la alcaldía de Hermosillo.
Explicó que la ciudadanía está realmente cansada de ver el mismo formato de Gobierno cada tres años y que en esta ocasión apostó por uno diferente, que le brinda la esperanza de poder tener una administración transparente.
“Por eso vamos a hacer el mejor equipo, lo vamos a integrar con gente muy capaz, que tenga perfil, muy honesta, con prioridad y un gran prestigio; la mitad mujeres en este gabinete municipal paritario.
“Los ciudadanos nos van a ayudar a diseñar los procesos para elegir al Tesorero, al Director de Obras Públicas, al Oficial Mayor, al Contralor y al Comisario de Seguridad Pública, porque me comprometí a que en estos puestos donde hay mucho manejo de recurso público, no debe haber incondicionales del alcalde”, enfatizó.
El triunfo de López Obrador también beneficia al Ayuntamiento de Hermosillo, apuntó, pues gran parte de la gestión de su administración será buscar recursos para impulsar la inversión pública y proyectos, y aterrizar programas sociales.