NOTICIAS IMPORTANTES:

Elementos de seguridad pública reciben manual en materia de delitos electorales

Eduardo Flores
Este día se terminó de entregar al total de los elementos de la policía municipal y al personal administrativo de esta dependencia, el manual elaborado por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado de Sonora (FEPADE), con el fin de que procedan conforme a los lineamientos legales y garanticen una elección pacífica.
El Secretario de Seguridad Pública, Antonio Gutiérrez Lugo, manifestó que desde el pasado 7 de junio, el Alcalde Faustino Félix Chávez giró instrucciones para que todo elemento contara con la Cartilla para Cuerpos Policiales y la Ley General en Materia de Delitos Electorales.
“Este es un manual que nos indica cuál debe ser nuestro actuar durante las próximas elecciones a desarrollarse en Cajeme y así cumplamos con los que nos marca la ley electoral y evitar que se cometa algún delito electoral”, señaló Gutiérrez Lugo.
Manifestó que la instrucción del Alcalde Faustino Félix Chávez, es garantizar que los policías trabajarán en estricto apego a lo que establece la Ley y que van a salvaguardar la integridad de la ciudadanía para que los cajemenses salgan a votar con tranquilidad.