NOTICIAS IMPORTANTES:

¡En Sonora Sylvana Beltrones hace su propia historia, inteligente, carismática, amable, noble y buena política!

* Sabe hacer política “Hija de tigre pintito”.

Por Jose “Pepe” Alvarado
Hermosillo, Son.- En Sonora mucha gente está convencida que la candidata al senado de la república por su estado natal y por el PRI Sylvana Beltrones por sus propios méritos está haciendo y filmando su propia historia en Sonora.
Y sin el deseo de jorobar a su favor lo del cesar al cesar es una mujer joven, muy inteligente, muy amable de mucha cortesía hacia el prójimo, muy noble y buena política, se ve que le entiende muy bien a la política, además pues es hija de un gran político sonorense que ha llegado a las grandes cumbres del poder político en México como lo es Don Manlio Fabio Beltrones.
Pero además no solo eso Sylvana por si sola ha sabido también ponerle muchas ganas a su campaña y su sencillez, su amabilidad, su nobleza y su bonita y agradable forma de hacer política le ha gustado a los sonorenses de tal forma que ella es seguro va derechito al senado de la república y después sin duda será la próxima gobernadora de Sonora.
Lo anterior que aquí les narramos la hará llegar sin muchos tropiezos a la máxima oficina más refrigerada del estado y será la mandamás en Sonora, eso sería en el 2021 y digan que se los dio un loco pero así será, y si no al tiempo amigos lectores.