NOTICIAS IMPORTANTES:

Intenta mujer asaltar banco

* Entregó a una cajera una nota intimidante pero la empleada acciono la alarma.

Por Óscar Félix
Con un papel  donde exponía lo siguiente  ‘Pronto dame I5 mil pesos  y no te muevas, o alguien disparara desde la puerta’, fue la nota que mostro  una mujer al intentar asaltar a la   cajera de  un banco ubicado por las avenidas Miguel Alemán e Hidalgo.
Estos hechos ocurrieron hoy por la tarde luego de que Guadalupe Morales García, de 50 años de edad, quien dijo ser originaria de Empalme Sonora entró al banco Banorte con el objetivo según ella de cometer un asalto, pero la empleada que se encontraba en la caja número 3 acciono la alarma y de inmediato llegó el operativo Comercial de Seguridad Publica Municipal al mando del comandante Salvador Iriarte Burboa.
Según la cajera Paloma Valenzuela Ruiz, de 23 años de edad,  narró a la Policía que al ver la nota amenazante acciono el sistema de emergencia lo cual alertó a otras corporaciones policiacas.
Al ser interrogada Morales García, dijo que el asalto lo había cometido por necesidad.
Se logró también saber que dicha mujer cuenta al parecer con una orden de aprehensión por el delito de robo expedido en Mexicali Baja California.