NOTICIAS IMPORTANTES:

La mejor inversión del gobierno es la educación

Tenemos que buscar por todos los medios que los jóvenes concluyan su educación básica y que ingresen a la preparatoria, fue uno de los temas que trató Rodrigo Bours con habitantes del Villas del Rey.
El candidato independiente a la alcaldía de Cajeme, precisó que juntos, sociedad y gobierno tienen que garantizar la permanencia de los estudiantes en las escuelas pues la educación es una de las principales vías para el desarrollo de una sociedad.
“El joven que trabaja a temprana edad está renunciado a mejores oportunidades salariales o de desarrollo por eso es importante que estén en las aulas. Todo lo que podamos nosotros insertar en las escuelas secundarias y preparatorias de deporte, cultura es bien importante que lo hagamos para que los muchachos no se salgan de las escuelas”.
Expuso que, como gobierno buscará brindar el apoyo a la educación a través de distintos proyectos como el adoptar instalaciones educativas por parte del sector empresarial.
Como parte de sus actividades de campaña visitó la colonia Sonora; los habitantes del sector expusieron las principales problemáticas que los aquejan desde hace más de una década y se comprometieron a colaborar con el gobierno a fin de mejorar el entorno en el que viven.
“Tenemos un proyecto social que es buscar, llegar y atender las necesidades de la clase trabajadora, atender las necedades de reclamo y justicia que existen en las colonias populares y en el ámbito rural”, concluyó.