NOTICIAS IMPORTANTES:

Sin identificar cadáver putrefacto

* Este fue encontrado en las inmediaciones del predio del cerro El Cosarugo y/o presa del Bachoco

Por Óscar Félix
La Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora (PGJE) informó que aún no se ha logrado identificar los restos putrefactos de una persona que fuera encontrado en lo profundo de un pozo seco.
El vocero de la PGJE en Sonora, José Larrinaga confirmó que aun el Departamento de Periciales no ha podido encontrar una evidencia de la identidad de los restos humanos que se encontraron ayer a eso de las once de la mañana, toda vez que se espera que los exámenes correspondientes se logre encontrar alguna evidencia.
Según agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) ayer por la mañana fue encontrado un cuerpo en avanzado estado de putrefacción que fue encontrado a las 11:00 horas de ayer en el fondo de un pozo seco ubicado en las inmediaciones del predio del cerro El Cosarugo y/o presa del Bachoco, la cual se encuentra a 10 kilómetros hacia el Oriente sobre el camino viejo a Rosario Tesopaco.
El hoy occiso era del sexo masculino, de entre 25 a 30 años de edad, estaba totalmente desnudo y presentaba a simple vista signos violencia.
Fueron unas personas que andaban cerca del pozo las que se percataron que de dicho lugar salían fuertes olores fétidos y dieron aviso a las autoridades, acudiendo al sitio personal de Servicios Periciales, Bomberos y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley