NOTICIAS IMPORTANTES:

Recorre las calles de la Miravalle Terencio Valenzuela

* Terencio Valenzuela, recorrió de nuevo las calles de la colonia Miravalle, ahora llevó sus propuestas y escuchó a la ciudadanía

El candidato independiente a diputado federal por el sexto distrito agradeció la gran aceptación y el reconocimiento que tuvo por parte de los habitantes al visitar en su recorrido electoral, la colonia Miravalle.
Destacó que el objetivo principal es llamar a la comunidad a votar por candidatos honestos, que escuchen y defiendan verdaderamente el interés de la ciudadanía.
“Ya vamos muy avanzados en la campaña, la gente nos dice que votará por Terencio, que votará por los independientes de Cajeme, porque ya quiere que se acabe la corrupción, la inseguridad, la falta de empleo, nuestra gente quiere algo mejor para su familia y la mejor opción es votar por nosotros porque el único compromiso es con la gente”.
Terencio Valenzuela dijo que durante los recorridos en las colonias y comunidades rurales ha recibido muestras de apoyo y darle su voto para que así logre presentarlos como diputado federal en Congreso de la Unión