NOTICIAS IMPORTANTES:

Cholos violan a una niña

* Fueron detenidos ‘Los Chacales’ de la colonia Matías Méndez

Por Óscar Félix
Una niña de tan sólo 12 años de edad, fue violada por dos cholos los hechos ocurrieron en la colonia Matías Méndez, el caso sucedió a finales del mes de febrero pero fue ater por la tarde que agentes de la USSI Norte lograron detener a quienes son conocidos como ‘Los Chacales’.
El comandante de la Unidad de Servicios de Seguridad Integral  (USSI) Juan Carlos Arreola Gómez informó que para los arrestados fueron Jesús Ángel G. G. “El Pelón” de 16 años de edad con domicilio en la calle José Alfredo Jiménez número 1426 y Jesús Alexis B. R. “El Maroni” de edad 17 años de edad con domicilio por la calle Francisco Gabilondo Soler, ambos de la colonia Matías Méndez,
Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero, cuando la menor se encontraba jugando, cuando el de apodo El Pelón, a la fuerza la metió a una casa abandonada ubicada en la calle José Alfredo Jiménez entre Tito Guízar y Campodónico, donde ya se encontraba El Maroni, y presuntamente fue “El Pelón” el que la violó.
Los hoy detenidos fueron trasladados a SSPM, donde el médico de guardia los diagnostico al primero de ellos bajo los efectos de los depresores y el segundo sobrio y sin lesiones, quedando en celdas preventivas para menores.
Tras conocer los hechos, los padres presentaron una denuncia formal a la agencia ministerial correspondiente.