NOTICIAS IMPORTANTES:

Graves señora y niño que fueron atropellados

Por Óscar Félix
Una señora de 77 años de edad, así como un niño de  6 años, fueron atropellados en distintos accidentes sucedidos el primero por las calles Nàinari y Bacatete, mientras que el segundo percance se desarrolló en las calles Plan de Agua Prieta en la colonia Primero de Mayo.
En el Departamento de Tránsito Municipal se informó que el primero de los heridos fue la señora Juana Osorio Correa, quien dijo vivir por la calle Bacatete número  269 Norte quien resultó con golpes en distintas partes del cuerpo así como una herida cortante en el cuero cabelludo.
La unidad que arrollara a la mujer fue un sedan Guayin  modelo 1997 conducido por Domitilio Marquez Pérez, de 45 años de edad, con domicilio por la calle Bacanora número 559 de la colonia Morelos.
En el segundo percance resulto con una contusión en la rodilla derecha y golpes en el cráneo el menor Moisés Camacho Fonseca, de 8 años de edad, con domicilio por la calle Plan de Agua Prieta número 1337 de la colonia Primero de Mayo.
En ambos accidentes acudió la Cruz Roja para trasladar a los  heridos a distintos nosocomios de la ciudad donde quedaron bajo observación médica.