NOTICIAS IMPORTANTES:

Como delegado regional del PANDesigna Juan Valencia Durazo, a Rubén Espino Santana

* Reconoció Espino Santana que viene a fortalecer los liderazgos locales, trabajando en lo futuro para las elecciones del 2012, tanto en la estructura de estos comités y sus militantes.

Juan Barragán Fierros
Designo Juan Bautista Valencia Durazo a Héctor Rubén Espino Santana como delegado regional del PAN, teniendo bajo su responsabilidad los municipios de Guaymas, Empalme, Bácum y Cajeme.
Así lo informo el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional durante una conferencia de prensa en el comité municipal del PAN en Cajeme, con la firme intención de que estos comité municipales, cuenten con un enlace directo con el CDE del PAN, fortaleciendo su estructura y agilizar las gestiones de sus militantes.
Amplio el dirigente estatal de Acción Nacional la currícula de Espino Santana, indicando que él actualmente es secretario general adjunto del CDE del PAN, quien anteriormente se desempeño como alcalde de San Luis Río Colorado, director general de ICATSON, subsecretario para el Trabajo, diputado local, mas otras comisiones importantes al interior del partido.
Cito Juan Bautista Valencia que así como designo como delegado regional a Héctor Rubén Espino, se seguirán designando otras personas en otras regiones de la entidad, cuya acción es coordinarse con los presidente de los comités municipales.
El viene a solucionar problemas de tipo político, también ser el enlace cercano con el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Sonora, apunto Valencia Durazo.
Al tomar la palabra Héctor Rubén Espino Santana, manifestó que él viene a  trabajar en beneficio del PAN de la Gente, así como la vinculación las acciones del CDE del PAN con los comités municipales: Guaymas, Empalme, Bácum y Cajeme.
Su llegada a esta coordinación regional, dijo, obedece a una estrategia del partido para fortalecer la estructura de estos comités municipales, principalmente en materia de comunicación interna de trabajo.
Reconoció que viene a fortalecer los liderazgos locales, trabajando en lo futuro para las elecciones del 2012, tanto en la estructura de estos comités y sus militantes.
Dijo que iniciaran con un proceso de diagnostico, por lo que no apresurar las cosas, por lo que ira paulatinamente empapando de las necesidades para buscarle una solución, con el apoyo del Comité Directivo Estatal.