NOTICIAS IMPORTANTES:

¡En Navojoa el candidato del PAN a la alcaldía baja considerablemente en las encuestas, se derrumba el imperio de Silva Vela!

* Su cuñadito del alma perderá la alcaldía afirman navojoenses

Por Jose “Pepe” Alvarado
Hermosillo, Son.- Y donde las cosas también andan demasiado mal para el PAN es en la Perla del Mayo en Navojoa, donde el famoso doctor y artista el Dr. Silva Vela quiso e intento por todos los medios, poder y $$$$ dejar como su sucesor el presidencia municipal a su cuñado del alma el otro Dr., también el ginecólogo Martin Ruy Sánchez.
Y no solo eso le consiguió a capa y espada la candidatura a la presidencia municipal por el PAN pero desafortunadamente hoy les podemos informar a nuestros lectores y sin temor a equivocarnos porque tenemos la suerte de tener en nuestras manos las últimas encuestas donde se está derrumbando ya el imperio del Dr. Silva Vela en Navojoa.
En las encuetas hasta el día de ayer amigos lectores se ve la gran caída estrepitosa del candidato del PAN a la alcaldía de Navojoa Martin Ruy Sánchez, cae demasiado casi 6 puntos en el mes de mayo y eso lo pone en la lona a él y a su cuñado el candidato del PAN a la diputación federal por el séptimo distrito con cabecera en Navojoa.
El asunto se torna más grave para los famosos cuñados de Navojoa y dueños momentáneamente del PAN en ese municipio, y si no al tiempo amigos lectores.