NOTICIAS IMPORTANTES:

Urge Estado y Federación investiguen Tesorería Municipal de Cajeme

Eduardo Flores
URGE QUE EL ESTADO Y LA FEDERACION, investiguen a fondo a las cuatro mujeres que manejan de lleno los recursos del pueblo de Cajeme, los cuales están destinados para diversas necesidades sociales que aplican en diversas colonias de la entidad, así como para solventar los gastos de las diferentes dependencias de Palacio Municipal.
Ellas son: Guadalupe Chu, Margarita Acosta, una tal Dorys y otra que se hace llamar Blanca. Claro está que con el apoyo del TESORERO Rogelio Bours Luders. Todos ellos, se dice, trabajan a beneficio propio de sus allegados y amigos, y claro que nada es de a gratis, pues tienen sus MOCHES por cada ciento de miles que pagan a sus amigos empresarios en diferentes ramas y a otros los dejan en el olvido para que presenten sus demandas ante la instancia que corresponde para que les paguen lo que sé les adeuda.
Por eso hoy en día, Palacio Municipal tiene cancelados los créditos por varios negocios de la localidad, ya que sufren pagos de facturas atrasadas, e incluso, se rumora fuertemente, que este grupo de funcionarios públicos de tesorería municipal, incrementan los costos hasta de las escobas a precios inaceptables.
Déjenme decirles que si se habré una investigación por parte de la Fiscalía Anticorrupción contra la encargada de compras, se la llevan hasta las ISLAS MARIAS, pues sería impresionante la recaudación de millones de pesos por alterar los precios de los diversos productos u equipo de cómputo que ahí se utiliza con fines administrativos.