NOTICIAS IMPORTANTES:

ES TIEMPO DE ACTUAR Y DEJAR LA APATIA: TERENCIO VALENZUELA

ES TIEMPO DE ACTUAR Y DEJAR LA APATIA: TERENCIO VALENZUELA

ES TIEMPO DE ACTUAR Y DEJAR LA APATIA: TERENCIO VALENZUELAMiembros de varias familias de distintas colonias y comunidades del municipio de Cajeme refrendaron su apoyo a Terencio Valenzuela.EL candidato independiente a diputado federal destacó la importancia de este proceso electoral e hizo un llamado a votar con entusiasmo."Los tiempos que vivimos ameritan que actuemos, hay que dejar la apatía, no soy muy político, yo soy hombre de trabajo, por eso los invito a votar para que su voz se escuche”.Destacó que su candidatura es legitima y autentica pues tiene el aval de la gente con cerca de 8 mil firmas logradas con el apoyo de la ciudadanía."Con mucho entuciasmo he aceptado este reto y les platico que cada día estamos sumando a más personas para apoyar a los independientes y espero que la gente manifieste su amor por Cajeme votando este 1 de julio.

Posted by Tv Noticias Informa on Sunday, April 29, 2018

Miembros de varias familias de distintas colonias y comunidades del municipio de Cajeme refrendaron su apoyo a Terencio Valenzuela.
EL candidato independiente a diputado federal destacó la importancia de este proceso electoral e hizo un llamado a votar con entusiasmo.
“Los tiempos que vivimos ameritan que actuemos, hay que dejar la apatía, no soy muy político, yo soy hombre de trabajo, por eso los invito a votar para que su voz se escuche”.
Destacó que su candidatura es legitima y autentica pues tiene el aval de la gente con cerca de 8 mil firmas logradas con el apoyo de la ciudadanía.
“Con mucho entuciasmo he aceptado este reto y les platico que cada día estamos sumando a más personas para apoyar a los independientes y espero que la gente manifieste su amor por Cajeme votando este 1 de julio.