NOTICIAS IMPORTANTES:

Atrapan a violador de la colonia Beltrones

* Fue detenido el depravado sujeto luego de cometer dicha acción en perjuicio de una enferma mental

Por Óscar Félix
Un depravado sujeto fue detenido por agentes de la Policía Preventiva Municipal luego de que fuera denunciado por familiares de una mujer la cual esta enferma de sus facultades mentales.
En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se informó que la persona arrestada responde al nombre de Antonio Manríquez López, de 42 años de edad, con domicilio por la calle Sevilla sin número del fraccionamiento Amanecer.
La captura de tan peligroso depravado sexual se desarrolló a eso de las 10:00 de esta mañana luego de que la familia de la afectada una joven de 22 años de edad, interpuso la denuncia correspondiente luego de conocer el acto bochornoso que sufriera la incapacitada mental.
Por esos agentes de Seguridad Pública Municipal al conocer de los hechos acudieron a las calles Camila Blanca y Rododendro  de la  colonia Beltrones y finalmente el pervertidor quedo en las celdas de la citada corporación para luego quedar a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en turno para el deslinde de responsabilidades.