NOTICIAS IMPORTANTES:

De la Primero de Mayo arrestan a vecino por abusos deshonestos

Por Óscar Félix
A disposición de la agencia Doceava del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar quedo un vecino de la colonia Primero de Mayo luego de que cometió abusos deshonestos en perjuicio de una mujer habitante de aquel asentamiento humano.
En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se informó que el detenido responde al nombre de Jorge Fernando Michel Lariñaga “El Flaco” de 31 años de edad con domicilio en calle Justicia Social 1543, de la colonia Primero de Mayo.
La detención de dicho pervertidor sucedió por el  callejón Bolivia y Nicolás Bravo a las 09:40 horas de ayer elementos de Seguridad Pública comisionados en la Zona Comercial, detuvieron a un sujeto acusado de abusos deshonestos en perjuicio de una vecina de la colonia Primero de Mayo.
El hoy detenid  fue trasladado al edificio de Seguridad Pública, donde el médico de guardia lo diagnosticó sobrio y sin lesiones, por lo cual quedó en celdas preventivas para ser turnado a la instancia legal competente. Se orientó a la persona afectada para poner su denuncia correspondiente.