NOTICIAS IMPORTANTES:

Sin riesgo el pueblo de Bahía de Lobos, por Tsunami

* Afortunadamente, dijo Joel González Ochorine, quienes nos encontramos en el Golfo del Mar de Cortes, nos ayudan la cortina de la península de Baja California Sur, nos protege de un fenómeno como el que se suscito en Japón

Juan Barragán Fierros
Bahía de Lobos, SIRM, Son.-luego de hacer un recorrido por la comunidad de Bahía de Lobos, el coordinador municipal de Protección Civil dijo que descarta un riesgo esta comunidad, el Tsunami que afecto a Japón.
Joel González Ochorine, explico que tienen confianza y descartan una afectación a las comunidades a orilla de playa, las cuales colindan con el municipio de San Ignacio Río Muerto.
Afortunadamente, dijo, quienes nos encontramos en el Golfo del Mar de Cortes, nos ayuda la cortina de la península de Baja California Sur, nos protege de un fenómeno como el que se suscito en Japón.
De tal manera que, se les esta comunicando a la gente que no se preocupen, porque según la información de de la coordinación estatal de Protección Civil, no son consideradas zonas de riesgo, incluyendo las que corresponde al municipio de San Ignacio Río Muerto.
Sin embargo, indico Joel González que, siguen estando al pendiente de las indicaciones de la coordinación estatal de Protección Civil, con la necesidad de comunicárselo a la comunidad en general.