NOTICIAS IMPORTANTES:

En las aguas del canal en Etchojoa Encuentran flotando cuerpo de menor ahogado

* Se trata del menor de 9 años de edad el cual murió ahogado al caer accidentalmente a la aguas del canal de esta ciudad, y respondía al nombre de Julio Brayan García Espinoza de 09 años de edad  con domicilio en calle Palma y 16 de Septiembre de la colonia Allende de Navojoa.

Rolando Castañeda/ Diario de Sonora
Etchojoa.-Siendo aproximadamente las 09:33 horas se recibió una llamada por parta de la  C-4  informando que el personal de bomberos de Navojoa había localizado el cuerpo de una persona menor que flotaba en la aguas del  canal que corre de Navojoa a Etchojoa cerca del ejido 5 de Junio.
Para esto personal de bomberos de Navojoa a cargo del comandante Juan Manuel Ramírez Sandoval  se trasladaron de inmediato al kilometro 17 donde efectivamente estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino menor de edad sobre el talud del canal el cual fue rescatado por los bomberos.
Donde se apreciaba la vestimenta de un pantalón de mezclilla color azul, tenis blancos con negro el cual fue identificado  con el nombre de Julio Brayan García Espinoza de 09 años de edad  con domicilio en la colonia allende de Navojoa.
Para esto el Director Hector Clark  hizo mención que este menor  se encontraba desaparecido desde el domingo  06 de marzo  ya que el vehículo en el que viajaba había caído  a las aguas del canal denominado Las Pilas  que se encuentra en Navojoa.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad pública, el agente de ministerio público  del fuero común de Navojoa y personal de periciales  para trasladar el cuerpo del menor para la necropsia de ley.