NOTICIAS IMPORTANTES:

Recibe DIF Cajeme apoyos por parte de DIF Sonora

Eduardo Flores
Para seguir brindando apoyo a las familias en estado de vulnerabilidad de nuestro municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cajeme recibió dos vehículos para el traslado de personas con discapacidad y 500 cobijas por parte del Sistema DIF Sonora.
Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme agradeció a la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano por su sensibilidad y llevar a cabo acciones que beneficien a quienes más lo necesitan.
“Estén seguros que estas cobijas llegarán a esas familias vulnerables de nuestro municipio y estamos muy contentos con esta sorpresa que nos trajeron, las unidades para personas con discapacidad que serán de mucha ayuda para transportar a quienes no tienen como asistir a sus terapias” expresó. Margarita Ibarra de Torres, Presidenta del DIF Sonora reconoció el trabajo por parte de DIF Cajeme al asistir a comunidades rurales y colonias marginadas para apoyar a los habitantes; destacó que el principal objetivo de DIF Sonora es humanizar a las personas, por lo que se han realizado entregas de apoyos formales en cada municipio.
Karina Zarate Félix, Directora General del Sistema DIF Sonora mencionó que los vehículos para facilitar el traslado de las personas con discapacidad, son unidades adaptadas con rampa para subir sillas de ruedas, las cuales serán de utilidad para la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).
En el evento estuvieron presentes Beatriz Zazueta Álvarez, Directora General del Sistema DIF Cajeme y funcionarios municipales.