NOTICIAS IMPORTANTES:

De lo alto de iglesia cae albañil Se fractura un brazo y varias costillas quedo bajo observación médica en el IMSS

Por Óscar Félix
Un vecino de la colonia Cortinas, sufrió lesiones graves al caer de lo alto de la cúpula de la nueva iglesia que se esta construyendo por la calle Durango entre Zaragoza y Galeana, el albañil se encontraba a una altura de tres metros y encima de una tarima.Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 9 de la mañana hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindar así los primeros auxilios y trasladar a la víctima a la Sala de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, el señor de nombre Gustavo León Peinado, de 42 años de edad, y con domicilio por la calle Agustín Melgar de la citada colonia se contrato  desde hace unos días trabajan en lo alto de la cúpula
Al parecer intento bajarse, perdió el equilibrio y cayó de espaldas desde una altura de 3 metros declararon algunos testigos.
En la caída, León Peinado se golpeó  el costado derecho lo que se ocasiono el brazo y costillas algunas fractruras. Pero también el ahora lesionado se quejaba de fuerte dolor de la columna.
Los albañiles al escuchar del fuerte azotón, se percataron de lo sucedido avisaron de inmediato a la Cruz Roja, quienes a su ves comunicaron el hecho a la policía.
Al lugar llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja cuyos paramédicos encamillaron al joven y lo trasladaron al IMSS  para su valoración.
Según los socorristas, sufrio un fuerte golpe en la columna vertebral y posible traumatismo craneoencefálico.-