NOTICIAS IMPORTANTES:

Atrapan con droga al ‘Chapo Luna’

* Le encuentran pastillas psicotrópicas que pensaba comercializar entre los viciosos de la colonia Cumuripa

Por Óscar Félix
Cuando pretendía comercializar pastillas psicotrópicas un sujeto que es ampliamente conocido con el apodo de ‘El Chapo Luna’, fue detenido por la Policía Preventiva Municipal los hechos ocurrieron en las calles de la populosa colonia denominada Cumuripa.
En la Secretaria de Seguridad Pública Municipal  se informó el detenido responde al nombre de Alonso Iván Luna, quien dijo tener 33 años de edad, y con domicilio por la calle Quelite sin número entre Chirahui y Palo Blanco de la colonia Nuevo Amanecer
La droga que se le decomisó a dicha persona fueron un total de diez pastillas de las llamadas Rivotril que estaban en una cartera pero también dos más que estaban ya listas para ser comercializadas a una persona que logró escapar.
La detención se realizó en la vía pública exactamente por las calles California entre Niños Héroes y el callejón 20 de Noviembre.
Y además sele encontró entre sus ropas un envoltorio de papel periódico con una pequeña porción de hierba verde con las características de la mariguana.
Luego de ser sometido por los uniformados ‘El Chapo Luna’ fue trasladado a las celdas de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal donde resulto  con aliento alcohólico y bajo los efectos de los depresores.quedando luego a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) para el deslinde de responsabilidades.