NOTICIAS IMPORTANTES:

Roban en oficina de enlace del diputado Rogelio Díaz Brown

Roban en oficina de enlace del diputado Rogelio Díaz Brown

* Se llevan información político de cinco años de trabajo, sin embargo existe respaldo del trabajo, había dinero que no se llevaron.

Por Óscar Félix
El robo de un sistema de computo fue hurtado del interior de las oficinas de enlace del diputado Rogelio Manuel Díaz Brown Ramsburg que se localiza en la esquina de las avenidas Miguel Alemán y Guerrero.
Rodolfo Verduzco Hernández coordinador de dicha oficina explicó que lo que existía en los 3 CPU robados  contenía información de la operatividad política de las estructuras que han recabado en cada una de las colonias del municipio de Cajeme durante las diversas campañas políticas que Díaz Brown llevara cabo en la ciudad, pero también en el  zona rural
Precisó que la información en si  son investigaciones que han sido recabadas en un trabajo operativo de cinco años a la fecha,  lo que genera esto un significado importante al reflejar la manera de elaborar planes que son para el apoyo de la población.
‘Corresponde a la captación del los diversos liderazgos que existen con ciudadanos  de Cajeme y del valle del yaqui ’, cito.
Aseveró que no tienen conflictos con ningún persona por lo que no puede agregó responsabilizar a personas, toda vez que la información robada tiene un respaldo.
Se robaron los CPU y una pantalla plana de computadora los ladrones entraron por la puerta trasera de las oficinas no sin saltar una barda para luego dañar   las chapas del acceso  principal,
Durante las investigaciones a donde acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal y de la Policía Estatal Investigadora (PEI)  arribó el papa del diputado el señor Rogelio Díaz Brown Ramos.