NOTICIAS IMPORTANTES:

Refrenda Gobernadora Pavlovich colaboración con fuerzas federales, Ejército y Marina

Hermosillo, Sonora, enero 30 de 2018.- La Gobernadora Claudia Pavlovich reconoció la colaboración y acciones conjuntas que realizan fuerzas federales, Ejército y Secretaría de Marina con corporaciones y dependencias estatales para preservar la tranquilidad de los sonorenses.
En lo que fue la primera reunión del año del Grupo de Coordinación Sonora, que integran corporaciones y dependencias federales, estatales y militares destacamentadas en Sonora, la Gobernadora Pavlovich llamó a mantener la estrecha comunicación y la colaboración que se ha logrado.
Reiteró su compromiso por mantener la seguridad de los sonorenses fortaleciendo los planes y acciones de las corporaciones estatales y federales.
Agradeció la presencia a la integración a este grupo del Comandante de la II Región Militar, General de División Gabriel García Rincón y del Comandante de la Cuarta Región Naval, Almirante Juan Guillermo Fierro Rocha, quienes asumieron esa responsabilidad el 1 de diciembre y 18 de enero, respectivamente.
Presentes, los comandantes de la Cuarta y la Cuarenta y Cinco zona Militar, General Norberto Cortés Rodríguez, y General Salvador Fernando Cervantes Loza, respectivamente; el Delegado de la Procuraduría General de Justicia, Darío Figueroa Navarro; Arturo Alonso García de León, Coordinador de la Policía Federal en Sonora; los secretarios de Gobierno y de Seguridad Pública, Miguel Ernesto Pompa Corella y Adolfo García Morales, respectivamente.
Aurelio Cuevas Altamirano, Vice Fiscal de Justicia del Estado, Samuel Rivera Gutiérrez, Comisario de la Policía Estatal de Seguridad Pública; Manuel Barrios Macario, Director de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.