NOTICIAS IMPORTANTES:

Atrapa infraganti la Policía Municipal a presunto ladrón

Oscar Felix
En recorrido de vigilancia nocturno por los comercios ubicados en la calle Miguel Alemán, elementos de la Delegación Móvil llamada ‘Hércules’, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un individuo que presuntamente entró a robar a un restaurante, por lo que al momento del arresto le aseguraron una caja registradora.
El probable amante de lo ajeno dijo llamarse Germán, de 36 años de edad, domiciliado en la colonia Benito Juárez, mismo que atraparon en la calle Jalisco y Mayo.
Segundos antes, los agentes preventivos recibieron el reporte que en el restaurante de nombre Chiltepino’s estaba activada la alarma de robo e inmediatamente se abocaron al lugar.
Cuando llegaron se percataron que un sujeto con una mochila en la espalda salía corriendo del establecimiento y lo siguieron sin perderlo de vista hasta darle alcance en la calle Jalisco y Mayo.
Cuando permitió que le practicaran una revisión corporal y en la mochila, los agentes municipales descubrieron que llevaba una caja registradora, al parecer propiedad del mencionado establecimiento.
Al detenido lo llevaron a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente.